GRUMAN es una Empresa de Servicios Industriales que nace debido a la necesidad de contar con un producto flexible que sea capaz de desarrollar una diversidad de tareas en el área de la mantenciÓn de instalaciones, a cargo de un grupo de profesionales jÓvenes con una importante visión y espíritu de servicio.

Es así que nuestra primera línea de negocios se formo dando soluciones de limpieza en Instalaciones y en Terreno (sucursales), en las áreas de Retail de grandes cadenas con presencia a lo largo de Chile para luego dar paso a la formaciÓn de las distintas áreas Técnicas dentro de la Empresa que pudieran ofrecer las soluciones especializadas que dichos clientes requieren.

Actualmente contamos con un importante número de colaboradores que nos permiten seguir desarrollando nuestro proyecto de servicio, logrando así marcar la diferencia.

VISIÓN

Ser la mejor Empresa de Servicios multidisciplinarios, generando valor agregado a todas nuestras actividades a través del diseño e implementación de soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente. Ser reconocidos por ofrecer servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de sus clientes, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del Medio Ambiente.

Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una Empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades desarrollo profesional y personal a nuestros colaboradores.

MISIÓN

Satisfacer integralmente todas las necesidades a través de una cultura de servicio presente en todos nuestros colaboradores para lograr así una relación armónica con nuestros Clientes, contribuyendo de esta forma a servir del mismo modo en que queremos ser servidos.

Comercio Etico CSS