En GRUMAN consideramos que la calidad del aire no es negociable. Los Servicios de Mantención son fundamentales para el buen funcionamiento de los equipos ya que son pocas cosas las que pueden afectar tanto un ambiente como lo es la calidad del aire. Un espacio correctamente climatizado en el que las personas puedan sentirse cómodas con la temperatura anima a los clientes a permanecer por un tiempo más largo y a los colaboradores a trabajar en un ambiente grato. Si bien es cierto, éstas señales pueden pasar desapercibidas, tienen un efecto significativo sobre la experiencia que tenemos cuando permanecemos en una oficina o local comercial por un tiempo prolongado o en varias oportunidades distintas.

Es por esta razón que disponemos de personal técnico capacitado para efectuar mantenciones de equipos de aire acondicionado, atendiendo a las especificaciones de cada fabricante y a las condiciones de uso diario en las que opera cada equipo ya que en muchas ocasiones las capacidades de los equipos son inadecuadas a las necesidades volumétricas que deben climatizar.

Un equipo en malas condiciones de mantención generará aumento de gastos de energía eléctrica y una eventual contaminación del aire por hongos u otros patógenos.